Seleccionar página

Buscamos Abogados y Notarios

Con enormen sentido de Ética profesional, diligentes, leales, amantes de la justicia, responsables, íntegros, solidarios y respetuosos del Derecho

Si cumples con todas las cualidades anteriores eres un profesional del Derecho que sabe que cumplir con el deber es algo que no se debe dejar para mañana.

Estamos completamente convencidos que el Derecho es una carrera de servicio social y que NINGUN CLIENTE merece que su caso quede tirado a medias y peor aún, nunca comenzado y mucho menos cuando se trata de personas con bajos recursos económicos.

Los Abogados y Notarios que se han unido a nuestra red de Juristas, comprenden que siempre deben estar en la mejor disposición de prestar sus servicios legales con ética, responsabilidad, profesionalismo, con apego a derecho y en casos excepcionales estar dispuestas/os a brindar servicios Pro-Bono (cuando hayan casos de personas que por su condición no tengan recursos económicos para pagar por servicios legales).

Si estas de acuerdo con lo anterior, podrías formar parte de la red de profesionales que nos ayudan en todo el país.

Te interesa?  Nos encantaría contar contigo, pero antes nos gustaría conocer un poco más sobre ti y  tu carácter profesional

Te gustaría ser parte?

Colegiada/o Activa/o

Area de ejercicio profesional (Puedes seleccionar mas de una)

1 + 14 =